23 de diciembre de 2014

♥Especial Navidad♥

 Yo en navidad con los regalos xD

 ¡♥Hola mis Little Dreamers♥! Oixxx cuanto tiempo sin escribir, 
siento haberos preocupado... okno jeje  (llevo un buen dia, hoy acabé el instituto)

¡Hoy traigo un Especial de Navidad!

Tengo muchos regalitos para vosotros, y novedades, el primero es que ya 
que estamos en navidad os dejo que me pidáis el siguiente tutorial, lo dejo en vuestras 
manos jiji pedid el que queráis.

 El segundito es que mañana es nochebuena (eso ya lo sabiamos todos creo...), yo me 
pedí poquitas cosas; eso si, os tengo que admitir que no me podia 
resistir a tener una Nintendo 3DS XL Rositaa :3 ¿Qué os habéis pedido?

El tercero, os traigo una lista de navidad sobre las 2 cosas que odio 
del invierno y 2 cosas que me gustan de él.

Malas

1♥- ¡Hace demasiado frío...! Ahora mismo estoy temblando (Lol)


 2♥- No hay helados, ni piscina... ¡Con lo que me gusta!

 Buenas

1♥- Me encantan las cenas familiares, y la comida... (Ñam!)


 2♥- Me gusta la decoración navideña, y quedarme al lado de la hoguera :3
 

 El cuarto, y el último, ¡me nominaron en el blog de Kawaii Blog! >.<
Para hacer respuestas a unas preguntas, y me gustó la idea :3 (¿normal no?)


 http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Cuándo empiezan a hacer los preparativos para navidad en tu casa?

El 1 de Diciembre montamos el gigantesco
 árbol, el 10 montamos el Belén (que también es inmenso) y por último el 20
decoramos la casa, chimenea, etc.


http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Navidad o año nuevo? ¿Por qué?

Elegiría la navidad, porque me encantan los regalitos
y las sorpresitas, sobretodo los reencuentros con la família♥


http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Qué comida/postre te gusta en navidad? ¿Tu ayudas haciéndolos? 

Ufff... No me decido en la parte de comida... soy muy
comilona, pero en la de postres un Coulant de chocolate
(lo amoo♥♥♥)


http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Cómo sueles pasar noche buena?

Suelo invitar a mi família, y cenamos, luego, cuando se van todos,
preparamos todos los regalitos de navidad >.<


http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Qué esperas regalos te gustaría recibir?

Bueno, me encantaría recibir la Nintendo 3DS XL de color rosa,
y juegos como Animal Crossing New Life, Tomodachi Life,
Fantasy Life, muchos jijiji


http://media.tumblr.com/tumblr_mexmkxqfIZ1r52dl9.gif¿Un recuerdo bonito que hayas pasado en navidad?

Cuando jugaba en la calle con la nieve, era un momento
especial, ya que en Barcelona nieva muy pocas veces. Y fue un
momento inolvidable :3

Bueno, esto es todo, y os recuerdo, mis queridos Little Dreamers, que en los comentarios me digáis que tutorial queréis que haga para ayudaros, un regalito de navidad para vosotros♥♥

1 comentario:

  1. Hola Masami, tu nombre me hizo acordar a las tortitas de chocolate >-< ya sabes por MASA-MI MAS-tortitas de chocolate para-MI *ba dum tssss* ... chiste malo,chiste malo,perdón por eso xD
    Legue a tu blog por el blog de Carolina,y me gusta bastante,así que te sigo <3 *Corazones kawaiis para todas(?)*

    Un abrazo asi bien calentito porque hoy es un dia de humedad y la humedad me da frio(?)
    Chau~

    ResponderEliminar