7 de diciembre de 2014

♥ ¡Bienvenidas!♥


¡Hola! Me llamo Masami, tengo 16 años, vivo en Barcelona (España), y este es mi blog personal. Os enseñaré tutoriales, haré concursos, y seguro que os lo pasaréis muy bien. Llegó la hora de saber más sobre mí:
Soy una chica muy creativa, me encanta imaginar, crear, y sobretodo dibujar. Siempre he deseado tener un blog para que todos podáis disfrutar de un estupendo contenido. Soy muy movida, nunca estoy quieta, habrá semanas que estaré ausente, porque voy al insti, y tengo muchos exámenes. Desde bien pequeña, mi sueño era viajar a Japón, y como podéis ver me encanta el estilo Ulzzang. Me encanta el sushi y, como no, toda la comida de Starbucks.
Mis tutoriales serán para Plantillas Básicas, pero a veces, si lo entiendo, haré alguno para Plantillas personalizadas. Siempre doy créditos a todo el material que saco de alguna otra web o blog.
Más adelante, haré concursos y varios post con cosas raras que me gusten XD Apoyaré a todos los blogs que necesiten de mi ayuda, eso sí, si alguno no da créditos será denunciado, sé que suena muy brusco, pero será así; hay que respetar el material de cada blog.
Bueno, espero que disfrutéis de este blog, y ¡no olvidéis hacernos cada vez más! ¡Recomiéndanos a tu blog, avísanos, y te publicaremos!

❤¡Gracias!❤
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hello chica otaku! Encantada ^~^ Te recomiendo en mi blog, abajo del todo, el Blogs recomendados, seguro que tu blog será super ''kawaii'' y divertido. ¡Nos leémos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog, espero a tus próximas publicaciones :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar